AEVAV

Madrid, 30 de Mayo de 2006 

CIRCULAR Nº 08/2006

 A TODAS LAS AGENCIAS PARTICIPANTES EN EL BSP-ESPAÑA Y PRINCIPADO DE ANDORRA 

   ASUNTO: Horario de atención al cliente

Estimado cliente,

Estamos a su disposición a través del servicio de atención telefónica de 09h00 a 14h00, de lunes a viernes y en Internet, 24 horas para resolver sus consultas.

A partir del 1 de junio, nuestro servicio de atención al cliente estará disponible por teléfono de 09h00 a 14h00, de lunes a viernes.

Sin embargo, para un servicio más rápido, se encontrará disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana, nuestro Portal de Atención al Cliente www.iata.org/europe/cs. Ésta es la forma más fácil de encontrar la información que desea, así como de enviarnos sus consultas.

A través de este canal, evitará esperas innecesarias al teléfono, y recibirá su respuesta, en detalle, por e-mail, lo que le permitirá compartir la información recibida con sus compañeros de trabajo o archivarla para consultas posteriores.

Todos los servicios que se encuentran en nuestro portal están en español.
Para facilitarle su trabajo, lanzaremos un nuevo interface exclusivo para nuestros clientes: “myIATA”.

“myIATA” centralizará progresivamente todas las aplicaciones que usted utiliza en las transacciones diarias con IATA. En breve, se enviará un comunicado a todos los directores de agencias de viaje en España. ¡En cuanto esté disponible, no pierda la oportunidad de inscribirse en este servicio!

Para cualquier información que necesite, recomendamos que consulte nuestro Portal del Cliente en www.iata.org/europe/cs.

Un cordial saludo,

 

Jean Charles Odelé-Gruau
Manager, Passenger Services

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