AEVAV

Madrid, 16 de Enero de 2006 

CIRCULAR Nº 01/2006

 A TODAS LAS AGENCIAS PARTICIPANTES EN EL BSP-ESPAÑA Y PRINCIPADO DE ANDORRA 

   ASUNTO: Campaña de comunicación Barajas / T4

Estimado agente,

Nos ponemos en contacto con usted con motivo de la ampliación del Aeropuerto de Madrid - Barajas, que se inaugurará el próximo 5 de febrero.

Sin duda alguna, esta ampliación reportará grandes ventajas para los usuarios. Sin embargo, al producirse importantes cambios en cuanto a las terminales y accesos, conviene que estén informados con antelación suficiente para evitar cualquier tipo de improvisto.

Y lo más importante, el aeropuerto ahora tiene unas dimensiones muy superiores a las de siempre, por lo que el tiempo con el que los pasajeros deben acudir a los puntos de embarque debe ser mayor.

Todos estos cambios serán objeto de una campaña de comunicación en medios masivos que Aena va a difundir en los próximos días (prensa, radio, internet,...).

Las Agencias de Viajes son un segmento clave para dar a conocer estos cambios a los pasajeros del aeropuerto de Madrid-Barajas. Para ello, Aena pondrá su disposición distintos materiales: carteles, dispensadores con folletos, octavillas y adhesivos para que los coloque en su agencia o adjunte en la documentación de vuelo.

Muy pronto Aena enviará a su agencia, a la atención del Director General, una caja con todos estos materiales. Es muy importante que los comience a usar tan pronto los reciba, ya que es necesario que los pasajeros estén informados con suficientes días de antelación a la inauguración. ,

Agradeciéndoles de antemano toda su colaboración, les saludamos atentamente.

 

Jean Charles Odelé-Gruau
Manager, Passenger Services

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AEVAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información