AEVAV

A TODAS LAS AGENCIAS PARTICIPANTES EN EL BSP- ESPAÑA Y PRINCIPADO DE ANDORRA

     ASUNTO:

COMUNICADO DE IATA SOBRE DELTA AIR LINES

Estimados colaboradores:
En relación al tema de referencia, les informamos que Delta Airlines Inc.DL-006, ha solicitado voluntariamente, el día 14 de Septiembre de  2005,acogerse al capítulo 11 de la legislación de EE.UU., con el fin de realizarun proceso de reorganización. No obstante, la compañía continuará con susoperaciones durante el proceso de reestructuración.

Delta continuará operando sus servicios regulares de transporte   aéreodurante el periodo en que esté bajo la protección del capitulo 11. Asimismo,la compañía ha comunicado, que se han tomado todas las medidas   necesariaspara no interrumpir los existentes acuerdos interlinea  bilaterales ymultilaterales y los acuerdos existentes con agencias de viaje.

IATA ha llegado a un acuerdo con Delta Airlines, Inc, para constituir   unadeposito de seguridad a nivel global, el cual podrá ser usado en caso desuspensión de operaciones de la compañía. En cuanto a los procesos del BSP se refiere, éstos se están realizando connormalidad, sin interrupción de los mismos.

Atentamente,

P.O. Javier Gallego Alonso

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AEVAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información